Hay visiones tan impactantes que pueden llevar a la gente a reaccionar de forma incontrolada. Eso debieron pensar los organizadores de un torneo de dardos, que se celebra en un estadio de Somerset (Inglaterra), tras ordenar a los agentes de seguridad que negaran la entrada a "Jesucristo" para así evitar la locura colectiva que se produjo en la edición del año 2012.
Nathan Grindal es un joven que tiene tal "parecido" con el hijo de Dios, que cada vez que se mueve, crea más revuelo que los One Direction entre un grupo de adolescentes. Grindal, es muy aficionado a los dardos y por segundo año consecutivo intentó disfrutar de esta competición deportiva, pero su parecido más que razonable con el Salvador se lo impidió. Su actitud dialogante con el servicio de seguridad no le sirvió para nada, ya que los vigilantes por nada del mundo querían que se repitieran los hechos del año pasado, cuando cientos de personas empezaron a gritar el nombre de Jesús al ver aparecer el rostro de Grindal en la pantalla gigante del estadio ¡Oh my God!.
"Me sentí muy intimidado. El jefe de seguridad me dijo que no me dejaría ver el torneo. No querían tener los problemas de 2012. No es mi culpa si me parezco a Jesús", declaró el joven a un medio local.
Por su parte, un portavoz de los organizadores se limitó a decir: "Al recordar el efecto perturbador que produjo su aparición el año pasado, tomamos la decisión de no permitir la entrada al señor Grindal". Así, sin más. Seguro que si se parece al diablo y lleva tridente, le ponen una alfombra roja y lo convierten en la mascota del campeonato.
(http://blogs.20minutos.es/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario