martes, 5 de junio de 2012

Cocina sus propios genitales y los sirve en un banquete

Mao Sugiyama es un chef japonés de 22 años que se ha convertido en todo un fenómeno mediático en las últimas semanas en Japón. ¿La razón? Cocinar sus propios genitales para servírselos a cinco comensales en un elegante banquete (inicialmente eran seis pero parece que uno de ellos se lo pensó dos veces antes de acudir). 

A este excéntrico chef no se le ocurrió mejor manera de deshacerse de sus genitales (pene completo, testículos y escroto), los cuales había solicitado extirpar una semanas antes. Las razones por las que solicitó que le practicaran esta cirugía no están claras, pero según sus propias declaraciones, lo hizo porque era la mejor forma de demostrar que no está afiliado a ningún sexo. 
Los cinco comensales pagaron unos $250 por un "exótico" menú que incluía unos entrantes basados en cocodrilo y, por supuesto, el plato principal compuesto por los mencionados genitales y acompañados de champiñones y una ramita de perejil. 
Las autoridades recibieron varias quejas por parte de algunas asociaciones, no obstante, éstas no pudieron hacer nada al tratarse de un banquete absolutamente legal (por lo visto, el canibalismo no está considerado como delito en Japón). 


(http://www.lamazmorradelogrotesco.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario