La última historia que me ha dejado patidifuso ha ocurrido en Springfield (Virginia). Un hombre se ha metido en problemas por estar desnudo en su casa.
Eric Williamson tiene 29 años y creció en Hawaii y comparte piso con varios compañeros. Sin embargo, según su testimonio, ninguno de esos compañeros estaba en casa a las 5.30 de la mañana el lunes, cuando él se levantó (desnudo) a hacerse un café.
Williamson no entiende absolutamente nada: “Sí, no llevaba ropa, pero estaba solo, en mi propia casa y acaba de salir de la cama. Aún era de noche y no tenía ni idea de que habría alguien fuera mirándome”.
Pues mala suerte, Eric, porque a esas horas paseaba una mujer con un niño de 7 años y fue ella quien te denunció. Según la Policía, este hombre lo hizo a propósito porque quería que le vieran, según publica la prensa americana.
Claro, cuando quieres que te vean desnudo paseas por tu casa a las 5:30 de la mañana. A los exhibicionistas lo que no se les ocurrirá nunca es hacerlo en público y a plena luz del día… ¿verdad?
(http://www.20minutos.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario