miércoles, 30 de junio de 2010

Ser profesora y salir en la portada de la revista Penthouse es incompatible


Ser profesora y salir en la portada de la revista Penthouse (de contenido erótico) es incompatible. El público al que uno se dirige no es el mismo, pero probablemente más de un padre no la vería igual en las reuniones escolares después de haberla visto en el quiosco.

Rachel Whitwell, profesora que a su vez es pareja de Steve Crow (actor porno), podría ser despedida en Nueva Zelanda después de posar en seis fotos subidas de tono para la revista Penthouse Australia.

En la revista contaba que tenía 26 años, era soltera y trabajaba como profesora en Nueva Zelanda. “Me gustaría llegar a ser modelo”, añadía bajo el seudónimo de Lexy.

El caso es que las fotos que se ven en este post son las menos picantes (en el resto salía haciendo top-less), que aparecen en la sección de Talentos anónimos, por llamarlo de alguna forma.

Por cierto, no crean que la chica no habla del talento que la ha llevado a ser profesora, no. También confirma que ha escrito “historias eróticas” para una revista (imagino que gracias a esos años en la facultad).

Probablemente, la chica iba a tener todos los días a varios papás preocupados por cómo va su niño en el colegio…

(http://www.20minutos.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario