Un futbolista inglés recibió una tarjeta roja por derribar a un fanático exhibicionista que invadió la cancha en un partido.
Ashley Vickers, técnico y zaguero del equipo Dorchester de la sexta división inglesa, derribó por el cuello a un hombre que entró a la cancha vestido apenas con un bikini verde y una peluca negra.
El árbitro, que estaba frente a Vickers al momento de la acción, le sacó tarjeta roja por conducta violenta y lo expulsó a los 70 minutos del partido del lunes contra Havant & Waterlooville. El encuentro estaba empatado 1-1 en ese momento, y Dorchester perdió 3-1.
Testimonio del expulsado. "Un tipo saltó al campo sin que ninguno de los de seguridad pudiera agarrarlo y pensé que les estaba haciendo un favor. Solo quería pararlo para poder continuar con el partido. Pude agarrarlo y tirarlo al suelo y lo más gracioso de todo es que el de seguridad me lo agradeció después. Pero el árbitro decidió expulsarme. Todos le dijeron que no lo hiciera e incluso su presidente se ofreció a quitar uno de los suyos para igualar las cosas. El partido ya se le había ido de las manos y supo que cometía un gran error por la reacción del equipo rival y su entrenador. Quizá no debería haberlo hecho. Sé que la gente me va a crucificar por esto pero tengo los hombros anchos"
(www.yahoo.com - www.informeonline.com - youtube.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario