martes, 13 de marzo de 2012

Madre desesperada muestra fotos de hija desnuda para conseguirle marido

La madre es el ser vivo de sexo femenino que ha tenido descendencia directa y cumple un rol fundamental en el desarrollo de sus hijos. Mamá, mami, mamita, ma, son cariñosas expresiones familiares para referirse a una madre. ¿Pero cómo te refieres a la madre de Gan Lulu, una dulce y bella chica china de 26 años, que busca desesperadamente novio para su hija y usa los métodos más escandalosos que te puedes imaginar donde no existe un mínimo de recato o pudor?

Gan Lulu llamó la atención del público por primera vez cuando su madre subió un video clip de su hija desnuda en la ducha, con la idea, dijo, de buscar un marido para ella. No tuvo éxito y el novio no llegó, pero el video se convirtió en un gran éxito en el ciberespacio de China. La comunidad en línea especuló que en realidad Lulu era una actriz, porque una chica de su gran belleza y su cuerpo hiper sexy era imposible que no tuviera pretendientes haciendo cola para tratar de ganar su corazón sin necesidad de que su madre recurriera a semejantes artimañas. Gan Lulu es la imagen viva de la mujer de ensueño para muchos hombres.

Pero como seguía sin encontrar novio, la madre desesperada acudió a un programa de televisión china donde soltó cosas, como que su hija tuvo las primeras "reacciones" sexuales cuando tenía un año de edad y vio cómo sus padres tenían relaciones sexuales (algo así como la basura que dan en la cadena de televisión privada Tele 5 en España) y de ahí nació un furor uterino en la niña. Los niveles de audiencia fueron espectaculares y se disparó la publicidad de la cadena.

Ahora la madre, más desesperada que nunca para encontrar un tierno marido para su hija, ha lanzado a bombo y platillo por todos los medios, incluido internet, unas escandalosas fotografías de su hija totalmente desnuda pero con los pechos ligeramente cubiertos con las manos de la amantísima madre que protege a su hija del alma.

(http://www.planetaurbe.tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario