viernes, 15 de abril de 2011

Prostituta asesina a cliente por contagiarle herpes

Derrick Gray, de 40 años y natural de Chicago (Estados Unidos) contrató los serviciós sexuales de Ashley Nicole Steele, de 21 años y se la llevó a su casa.

Cuando estaban en pleno acto sexual, se oyó que llamaban a la puerta. Gray bajó las escaleras y, al cabo de un momento, Ashley escuchó una tremenda discusión que le hizo agarrar una pistola que Gray guardaba en la mesilla. La que interrumpió el trabajo era una antigua “amiga” de Derrick que le echaba a este en cara que, después de mantener relaciones, él le había contagiado un herpes. Llegó incluso a mostrar a Ashley varios mensajes de móvil en los que Gray pedía disculpas por lo hecho.

Fue entonces cuando los cables de Steel se cruzaron. No se sabe si de debió a la rabia por la probabilidad de haber sido contagiada, ira por la posibilidad de estar sin trabajar durante bastante tiempo debido al contagio, o sencillamente porque quería devólversela al hombre convertido en potencial arma biológica. El caso es que ella agarró el arma y le pegó a Gray tres tiros que acabaron con su vida.

Cometido el crimen, Ashley subió a un coche y se dirigió a un supermercado donde compró guantes, una tina de baño para bebés y lejía. Usó todo eso para limpiar el arma con la esperanza de no ser descubierta.

Sin embargo gracias a varios testigos y una grabación del supermercado Steel pudo ser localizada y ahora está a la espera de juicio.

(www.nopuedocreer.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario