La anciana que dejó un rastro de cinco maridos muertos ha fallecido, llevando consigo los misterios que rodean su vida a la tumba.
Betty Johnson Neumar, de 79 años, estaba libre bajo fianza de $300.000 dólares, por el asesinato en primer grado de su cuarto marido, Harold Gentry, en 1986, cuando murió la noche del domingo o madrugada del lunes en Luisiana .
Fue detenida en el 2008. Aunque, los investigadores probaron su muerte, se determinó que Neumar se había casado cinco veces desde la década de 1950 y que cada uno de sus maridos había muerto de forma sospechosa.
Los investigadores han luchado durante mucho tiempo para reconstruir los detalles de la vida Neumar. Se casó por primera vez con Clarence Malone, en noviembre de 1950. Se separaron y fue asesinado en 1970. Su muerte se declaró en homicidio.
Su segundo marido, James A. Flynn , “murió en un muelle” en algún lugar de Nueva York a mediados de la década de 1950.
A mediados de la década de 1960, se casó con su marido N º 3: Richard Sills, quien estaba en la Marina. En 1967, la policía encontró su cuerpo en el dormitorio de la casa móvil de la pareja. Neumar dijo a la policía que estaban solos y discutiendo, cuando él sacó un arma y se disparó. La muerte fue considerada un suicidio, pero su hijo había instado a las autoridades a reabrir el caso.
Hace dos años las autoridades cerraron el caso de la muerte del quinto marido de Neumar, John Neumar, alegaron que no tenían pruebas de que estaba involucrada.
(www.solitariogeorge.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario