viernes, 29 de junio de 2012

Mujer pidió de regalo un trío en su noche de bodas

Con el consentimiento de su futuro marido, una mujer publicó un llamativo aviso en internet donde busca a otro hombre para hacer un trío el día que se case. Eso sí, el “invitado” tendrá que pagar por adelantado la habitación. La extravagante subasta sexual es ofertada por “NicoleBlow37″, identificada como Sandra Meyer por los medios alemanes. 

La mujer dijo que ha tenido una fantasía por mucho tiempo: un trío en su noche de bodas con el cual su futuro marido está de acuerdo. En el sitio web ella escribió: “Quiero otro hombre para que me haga el amor frente a mi marido en mi noche de bodas. Nos vamos a encontrar en el bar y luego nos dirigiremos a la suite de luna de miel en el hotel. Una vez que estemos cómodos, mi nuevo marido se unirá a nosotros. Brindaremos una copia del certificado de casamiento al hotel para probar que es mi noche de bodas”, dijo la mujer. 
La pareja, de la provincia alemana de North Rhine Westphalia, dijo que el postulante exitoso necesita ser: “bien acicalado y considerado. Él debe respetar a las mujeres y tendrá que pagar por adelantado la habitación reservada para la luna de miel”. Sólo aquellos que hayan enviado una fotografía a la novia con anticipación. 

(http://www.lapatilla.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario