martes, 24 de julio de 2012

Hombre se roba ropa interior femenina y pide rescate por ella

Qué es más extraño: llevarse un pantie o pedir un rescate por la prenda?. Eso se preguntó una joven cuando comenzó a recibir mensajes de texto con fotos por parte del ladrón que había asaltado hacía poco su casa. El hombre se llevó un interesante botín, entre otras cosas, la ropa interior de la joven. 

No conforme con lo sustraído, el intruso comenzó a mandarle fotos de una prenda. El hecho ocurrió el miércoles pasado, en Baltimore, EE.UU. El ladrón, Garth Flaherty, de 35 años, entró a la casa de la joven y se llevó unas cadenas y dinero del lugar, según explicó la policía a una emisora local. “La joven empezó a recibir mensajes y se dio cuenta que conocía al hombre”, explicó la policía. “Era una persona con la que había tenido una relación y le había regalado las joyas”, sostuvo. 

Finalmente, la joven accedió a encontrase con el hombre para que le devolviera los panties, pero lo hizo acompañada por la policía, que logró detener al hombre. La policía encontró en poder de Flaherty 1.613 panties, algunos de ellos sustraidos a una lavandería de la zona. La juez lo condenó a 45 días de cárcel. 

(http://www.lapatilla.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario