viernes, 13 de julio de 2012

Tiene los senos enormes, pero los necesita más grandes para que su hijo pueda “comer mejor”

La mediatica Lacey Wildd, de EEUU, es una de las mujeres con los "pechos" más grandes del mundo, sin embargo, aseguró que no está satisfecha con sus implantes. A pesar de las 12 operaciones que se hizo para agrandar el combo, aseguró que lo seguirá haciendo, pero eso sí, aclaró que no lo hace por vanidad, sino para buscar darle un mejor futuro a sus 4 hijos. 
"Si tengo implantes MMM me colocaré entre las 5 modelos con los pechos más grandes del mundo. Así aumentará mi fama y mi poder adquisitivo. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad, para dar a mis hijos un buen estilo de vida", declaró la modelo de 44 años. Pese a sus declaraciones, sus hijos ya le pidieron más de una vez que parara con las operaciones, porque esto sólo les ha ocasionado que los molesten en la escuela y también porque consideran que tanta operación puede poner en riesgo su vida. 
Pero para variar, Lacey no sólo está obsesionada con el tamaño de sus pechos, sino que también se ha sometido a 2 operaciones de abdomen, 4 liposucciones de cuerpo entero y lleva implantes en los abdominales inferiores. 

 (http://www.lapatilla.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario