martes, 4 de septiembre de 2012

Mujer alimenta, cambia y cuida a 50 muñecos como bebés

Una mujer de 39 años, identificada como Alice Winstone, alimenta, cambia los pañales y baña a 50 muñecos que parecen bebés de verdad, lo que ha provocado, entre otras cosas, que su marido se haya ido de la casa. Según The Sun, la mujer pasa todo su tiempo con ellos y hasta duerme con estos "bebés", llamados –muñecos reborn-, hechos de un material de vinilo que pueden costar hasta 1.200 dólares cada uno. 
Esta mujer, que tiene 5 hijos biológicos, ha llenado su casa de muñecos en siete años, a pesar de que sus hijos viven todavía con ella. “Vi a mi primera muñeca, llamada Emily, en la contraportada de una revista y me enamoré de ella”, dice la mujer, agregando que “pagamos 180 dólares por ella. Me quedé asombrada al sentir un lazo tan fuerte con una muñeca”. 
A Alice le dijeron que después de su quinto hijo no era seguro que pudiera volver a quedar embarazada, entonces, ella dijo que “no podía abandonar el cuidado de las cosas”. “Traté de cuidar a gatitos e intenté dedicarme a la acogida de niños pero no podía soportar el decir adiós a no tener más hijos”: “Comencé a cuidar a muñecas como lo hacía con mis hijos y eso me hizo sentir mejor”. 
Desde entonces Alice ha comprado más de 50 muñecas que son atendidas de una forma impecable. “Ninguna relación se interpondrá entre mis hijos y yo, y no les dejaré nunca”, sostiene ella, que ya vio partir a su marido. 

(http://www.lapatilla.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario