miércoles, 3 de octubre de 2012

Autolavado le regalaba sexo a sus clientes más frecuentes

Un lavadero de autos encontró un curioso método para lograr atraer más clientes y comenzó a regalarles sexo a aquellos que visitaran el negocio con más regularidad. .Apuestas marquetineras las hay muchas y de todo tipo, pero algunas son más insólitas que otras y ésta definitivamente está en un extremo. Dicha apuesta fue hecha en Malasia y quisieron hacer crecer su negocio y por eso buscaron la mejor manera para hacerlo hasta que parecieron encontrar la solución más apropiada: regalarles servicios sexuales. 

Este particular lavadero de autos, que además era atendido por mujeres, le entregaba bonos canjeables por sexo a quienes lavaran su auto nueve veces en un tiempo determinado. Al décimo lavado le entregaban el cupón para un encuentro sexual gratuito. El comercio fue denunciado por un hombre que concurría allí por primera vez. 
Cuando llegaron al lugar detuvieron a Nueve mujeres vietnamitas, entre 18 y 28 años de edad por sospecha de prostitución. Al allanar el recinto encontraron cientos de dichos cupones y preservativos en el microondas. 

(http://lopior-delared.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario