viernes, 1 de noviembre de 2013

Una mujer compra un billete de avión a Granada y vuela por error a la isla caribeña de Grenada




El sueño de Lamenda Kingdon ha sido desde siempre conocer la ciudad de Granada, pasear por sus calles y poder inmortalizar la belleza de la Alhambra, así que después de que los médicos le diagnosticasen un cáncer de mama y tumor cerebral, decidió darse un capricho y comprar el billete. El día del viaje; Lamenda almuerza en el avión y después decide tomarse un gin-tonic. 

La Alhambra, Granada
Emocionada ante el aterrizaje en España esta mujer le comenta a su compañera de asiento las ganas tan grandes que tiene de conocer Granada, a lo que la otra mujer contesta "no será en este vuelo". La sorpresa de Lamenda fue mayúscula cuando gracias a la otra pasajera descubre que ha habido un error y que en lugar de emitirle un viaje a Granada le han enviado los billetes para unas vacaciones en la isla caribeña de Grenada. Una vez avisada la tripulación y aprovechando la parada técnica de la aeronave en Santa Lucía, Lamenda pudo regresar a Gatwick desde donde al día siguiente embarcó, esta vez sí, rumbo a España.
 
La Señora Lamenda Kindom
Desde la empresa Avios se han hecho responsable de todos los trastornos y finalmente Lamenda pudo cumplir su sueño. Ya de regreso en su casa de Londres esta mujer ha contado al Dailymail que ella advirtió que el viaje que sólo debía durar dos horas y se estaba haciendo demasiado largo, pero lo achacó a la diferencia horaria. 

(http://www.antena3.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario