miércoles, 4 de marzo de 2009

Identificada y Descrita la "Lagartosis", el flagelo del siglo XXI


Lagartosis: Patología, enfermedad o estado irregular que es producido por las bacterias Bacillus sauriforma y/o Sauriococcus tropicalis.

Síntomas: se caracteriza principalmente por la viscosidad, escamozamiento y enverdecimiento de la piel. Además de los aspectos visibles mencionados anteriormente, se presenta bifurcación de la lengua (lengua viperina), percepción térmica de los seres vivos, aparición de una membrana ocular, y en los casos crónicos, aparición de una cola desprendible.

Contagio: Es una infección viral, endémica de los trópicos y que se incuba en temperaturas superiores a los 25º C y en altitudes inferiores a los 1.800 m.s.n.m. Sin embargo una vez adquirida la cepa, las condiciones ambientales no merman el desarrollo de la enfermedad. Dicho desarrollo es particular en cada individuo y está influenciado por las condiciones genéticas, alimenticias, raciales y sociales del portador. Tanto el período de incubación como el desarrollo de la enfermedad varían según la forma de transmisión; esto va de solo unos pocos minutos cuando se adquiere por vía sexual (principalmente vía anal), 12 a 15 horas cuando es por transfusión de sangre y hasta 25 años cuando se adquiere por la ingestión de alimentos contaminados.

Evolución del enfermo: El estado crónico de la enfermedad se caracteriza por la transformación de toda la piel y mucosas en el estado propio de viscosidad, escamozamiento y enverdecimiento dando un efecto de metamorfosis, así como la mutación de otros órganos y sentidos humanos en los propios para un reptil, principalmente análogos a los géneros anolis, iguanidae o crocodylia. Es de destacar que el paciente nunca pierde su capacidad mental, lo cual es contraproducente ya que la transformación física implica caer en un estado de abatimiento continuo, esquizofrenia, paranoia y/o depresión crónica que generalmente conduce al individuo a cometer actos irreflexivos tales como el asesinato, suicidio, canibalismo y en casos extremos, la autofagia (del griego auto - uno mismo, phagos – comer; comerse uno mismo) y que en la mayoría de los casos desemboca en la muerte del paciente.

Cura: No existe cura conocida para la enfermedad, además de ser asintomático cuando se es portador silente de la misma. Sin embargo generalmente es tratada con antibióticos, antisépticos y en ocasiones requiere de cirugía.

¿Quién la padece?:

.-Algunas mujeres.
.-Algunos aficionados del Betis que llevan muy lejos aquello de sentir los colores.

.-Los visitantes de V, Invasión Extraterrestre (serie de TV).

.-Los viejos verdes (lagartosis espiritual).


FICHA RESUMEN

Nombre común:
Lagartosis, Serpentitis o Bichatosis.
Clase:
Metamorfosis humano-reptiliana.
Afecta a:
Casi todas las viejas (piel, ojos, lengua, etc) y por supuesto las nuevas (cola, escamas, etc.).
Número de enfermos :
Equivalente al número de mujeres marujas y amargadas.
Pruebas clínicas:
Raspado de escamas.
Extendida en:
Zonas cercanas al campo.
Diagnosis (síntomas):
Enverdecimiento de la piel, bifurcación de la lengua, etc.
Tratamiento:
Ninguno efectivo aun.
Prognosis (expectativas):
Puedes abandonar al enfermo en un lago, al menos será feliz.
¿Contagiosa?:
Si.
Dieta:
Ratones, insectos, etc.
Caso famoso:
Los visitantes de V, Invasión Extraterrestre (serie de TV)


(publicado por Hellfrain en http://www.frikipedia.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario