martes, 22 de febrero de 2011

Mujer es atracada en el de baño de su casa por un payaso

Jacqueline Cutright, de 70 años y natural de Ohio (EE.UU.) se levantó de madrugada con ganas de ir al baño. Se acomodó en la taza cuando, de repente, alguien irrumpió en su cuarto de baño.

Se trataba de un tipo que llevaba una máscara de payaso y que agitaba un cuchillo. Como os podéis imaginar su intención no era otra que la de robar en la casa. Jacqueline, sin embargo, no perdió los nervios. No sabemos si es porque es una mujer dura o porque la situación le parecía demasiado absurda como para ser real.

El tipo le dijo que quería todas sus drogas y todo su dinero. Cutright, sin perder su sentido del humor le dijo que se había equivocado de casa y que lo único que podría encontrar ahí eran sus medicamentos para la tensión, 28 dólares (poco más de 20 Euros) y algunas joyas entre ellas un brazalete que sus hijos le regalaron.

Finalmente el ladrón resultó no ser tan mal tipo. Respetó el brazalete, pero se las ingenió para encontrar otras joyas (valoradas en 1.000 dólares, unos 748 Euros) y llevarse el Ford Escort de la pobre señora.

Finalmente el ladrón fue pillado en su huida por la policía. Fue identificado como Cory Buckley y acabó confesando su crimen mientras lloraba y lloraba. Extrña noticia...

(www.nopuedocreer.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario