lunes, 21 de febrero de 2011

Un pasado de prostitución aparta a una maestra neoyorquina de sus funciones


Una maestra neoyorquina ha sido apartada de sus funciones docentes en una escuela pública tras conocerse por ella misma que fue bailarina de striptease en México y ejerció la prostitución, informó hoy el diario New York Post.

Melissa Petro, de 30 años, realiza ahora solo tareas administrativas en la escuela del barrio del Bronx en la que antes era profesora de arte, agrega el rotativo.

El motivo del cambio de funciones fue un artículo escrito y firmado con su nombre por Petro en un sitio de internet, del que se hizo eco luego el diario digital The Huffington Post.

En el artículo publicado inicialmente en el portal Craiglist.org la maestra relató su pasado como trabajadora sexual.

“Desde octubre de 2006 hasta enero de 2007 acepté dinero a cambio de servicios sexuales que proveía a hombres con los que contactaba a través del apartado de servicios eróticos de Craigslist.org”, escribió Petro, quien se define como una “antigua trabajadora sexual, investigadora, escritora, educadora y feminista”.

Petro explicó que utilizaba los servicios de Craigslist para publicitarse como “una universitaria aburrida y curiosa, desinhibida sexualmente y que buscaba ganar dinero al tiempo que se divertía”, y criticó la reciente decisión del portal de excluir los “servicios para adultos” de sus anuncios clasificados para ahorrarse problemas legales.

La maestra acusó a “los fiscales y distintos enemigos” de Craigslist de acabar con “las experiencias vitales y las fuentes de ingresos de individuos libres, emprendedores y con capacidad de decidir y responsabilidades”

(htp://www.noticias24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario