domingo, 29 de mayo de 2011

Calendario Apocaliptico: Los Próximos "Fin del Mundo"

A continuación, el calendario apocalíptico de los próximos "Fin del Mundo":

1. 21 de Diciembre del 2012 (Los Mayas): Una profecía de los mayas que habla del fin del quinto ciclo solar, Tierra, Marte, Jupiter y Saturno formarán una conjución, con el Sol en el centro. Intensos flujos de energía atravesarán la atmósfera terrestre, lo que resultará en el fín del mundo.

2. 22 de Septiembre del 2012: Científicos de la NASA y la Academia de Ciencias de los Estados Unidos calcularon que el pulso electromagnético provocado por una fuerte erupción solar dejará inoperativos por largo tiempo practicamente todos los equipos electrodomésticos e instalaciones energéticas causando millones de muertos.

3. 21 de Diciembre del 2012 (Los Sumerios): Una profecía de los antiguos sumerios hablan de que el planeta Nibiru, al pasar junto a la Tierra provocará inversión en los polos magnéticos y alteración en la órbita terrestre. La gravedad desplazará gigantescos volúmenes de agua, aniquilando a todo ser vivo. En 1982 la NASA reconoció la posibilidad de que el planeta Nibiru pueda existir.

4. Año 2018: Nostradamus, en una de sus tantas profecías nos habla de una Guerra Nuclear.

5. Año 2016: El climatólogo James Hansen calculó que debido al derretimiento de los glaciares, la mayor parte de la Tierra quedará inundada.

6. Año 2014: El astrofísico Habibullo Abdusamatov tiene la teoría de que comenzará una nueva Era de Hielo.

7. Año 2013: El astrofísico Piers Van der Meer publicó una teoría de exploción solar.

8. Año 2014: La clarividente Vanga tiene una profecía: La gente padecerá abcesos, cancer de piel y otros males a concecuencia de la guerra química que comenzará en 2011. Causará millones de muertos.

(www.20minutos.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario