miércoles, 6 de febrero de 2013

Mafias de mujeres secuestran a hombres en Zimbabwe para ordeñar su esperma


En Zimbabwe se incrementan los casos de hombres que son capturados para extraer su esperma: la sustancia vital es empleada luego en rituales de brujería local. El cazador, eventualmente, se jugará el rol de la víctima. Si bien es cierto que alrededor del mundo la población femenina ocupa una posición particularmente vulnerable ante la su contraparte masculina, tampoco podemos negar que existen circunstancias en las que los hombres se encuentran a merced de las mujeres. Un nuevo crimen comienza ha popularizarse en Zimbabwe, se trata del continuo secuestro de varones, a quienes se priva de su libertad para ordeñar y almacenar su esperma. Y al parecer la organización criminal que se ha abocado a esta práctica esta operada principalmente por mujeres.

Las víctimas son capturadas ya sea a punta de pistola o arma blanca, o luego de introducirles alguna sustancia que imposibilita su resistencia. Posteriormente se les obliga a tomar un estimulante sexual y a tener sexo en repetidas ocasiones con una prostituta. cada vez que eyaculan, los captores recogen el preservativo en donde ha quedado vertido el semen. Tras la forzada orgía, los hombres, ya ordeñados, son arrojados desde un auto en sitios apartados. Los primeros casos de este crimen se registraron en 2007, y hasta ahora las autoridades no solo no han podido evitar un alza en el número de casos, sino que tampoco han podido determinar con claridad el objeto de esta práctica. 


“En realidad se trata de un problema inconcebible. Es un gran misterio. obviamente sabemos que está´siendo utilizado en algún tipo de ritual” declaró al Telegraph, Watch Ruparanganda, sociólogo de la Universidad de Zimbabwe, quien sugiere que detrás de esta organización de mujeres debe existir un grupo criminal de alto calibre. Y mientras la incertidumbre continua, la extracción forzada de semen para ser utilizado como materia prima brujería, preocupa a la población masculina de Zimbabwe que, tal vez por primera vez, se siente francamente vulnerable ante las mujeres. 

(http://pijamasurf.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario