Mary Kay Letourneau, una maestra estadounidense que pasó más de siete años en la cárcel por mantener relaciones sexuales con un alumno que entonces tenía doce años, se ha casado con él, informa Efe.
Tras años de problemas legales, la pareja por fin ha visto cumplido su sueño con una boda que se celebró el pasado fin de semana en Woodinville, una bodega vitícola cerca de Seattle (en el estado de Washington, Estados Unidos). La ceremonia fue estrechamente vigilada, después de que la pareja vendiese los derechos a dos programas de televisión: Entertainment Tonight y The Insider, aunque éstos aseguraron que no habían pagado por la exclusiva.
Las hijas de la pareja, Audrey, de ocho años, y Alexis Georgia, de siete, presentaron las alianzas. Esta ex maestra de una escuela de Burien, en Washington, tiene ahora 43 años, y Vili Fualaau, su antiguo alumno, 22. Letourneau estaba casada y tenía cuatro hijos cuando comenzó su relación con Fualaau, en 1996. Al poco tiempo se quedó embarazada por primera vez del muchacho, y fue condenada a seis meses de prisión por violación.
A las pocas semanas de quedar en libertad bajo palabra, Letourneau fue arrestada tras ser vista cuando mantenía relaciones sexuales con el joven en su vehículo, y volvió a prisión, donde dio a luz a la segunda hija de la pareja. Ambas niñas quedaron a cargo de la madre de su ex alumno mientras la maestra estaba encarcelada. Poco después de que Letourneau quedara en libertad, a mediados de 2004, la pareja consiguió que un juez anulara una prohibición que impedía que se vieran.
(http://noticiasgrotescas.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario